jueves, 5 de agosto de 2010

5 / 8 / 2010

Buenas noches spots. Yo se que me costó un poco, pero esta es una especie de regreso... se bastante bien que no vengo de un gran éxito, pero lo bueno es que no hay que ser muy inteligente para volver de un ¿fracaso?... ponele, o no... igual no importa mucho de donde venimos a corto plazo. Si importa en el caso de que nos refiramos a los largos plazos como ser como sociedad ¿qué estamos haciendo?¿en qué nos convertimos?. Claramente somos el puro reflejo de lo que alguna rata de alcantarilla soñó para nosotros. Un mundo tal cual lo vemos, tal cual lo hacemos... en lo que lo convertimos. En definitiva es el principio de todo tipo de sociedades, estar fundada por medio de la sangre, por lo tanto ¿de que nos quejamos si aceptamos ser parte de esto? o lo aceptamos o nunca nos pusimos a pensarlo con la suficiente claridad...
Anal izamos (lo que quiere decir que nos pueden estar clavando un mástil en el culo) este leve hecho concreto: El Die como DT de la selección ¿vamos a discutir acá si hizo un buen trabajo o no? ¿vamos a ver si la tiene mas grande que Grondona y toda la matufia de la AFA incluida la oposición de "G"(Se utiliza la inicial para evitar la redundancia de un nombre que, particularmente a mi, se me resuelve en los confines mas oscuros de la mente como algo muy parecido al expresidente capicúa)? ¿Vamos a preguntarnos si Fantino sabe de que habla o está tan duro que no sabe ni el programa que esta haciendo? Todo eso nos lo vamos a pasar por la raya de atrás... y empecemos a pensar por qué. Y la verdad que se me antoja un poco tarde como para hacer un análisis del mundial y todo lo que nos venimos masticando desde hace algunos meses, pero estoy bastante caliente.





En realidad no se va a discutir si hizo un buen trabajo o no, porque sabemos que fue no un buen trabajo, sino uno excelente... ¿a qué nos referimos? No nos damos cuenta de la crisis de identidad de la que venimos, pero es algo así como una crisis de inspiración (depende de como se mire y a quien le quieras sacar el cuero... si gustas reírte de vos mismo es mucho mejor... bah, creo yo)... y en medio de ese karma te meten un "BICENTENARIO" y te meten un Maradona de Director Técnico en la selección ¿vos que haces? Ya fue... compro un vino y me miro el partido, me compro la camiseta, compro papas fritas y todo. Siendo así, que nos manden a guardad cualquier verga que nosotros nos la tragamos (hablando como sociedad ¿verdad?) La realidad es que deberíamos estar podridos de todo esto, pero nos dejamos segur garchando. No se si hay alguna posta que seguir... tampoco tiene por que llegar ese extremo, pero estamos en el punto en el que nos tienen que decir que pensar, y la posta es que mucho no me gusta que me digan qué pensar. Repensemos las cosas... reinventaron la nación en épocas donde sería arcaico hasta meditarla como posible y seguimos navegando en una nebulosa que fermenta cada vez mas tedio vital... retrucaron con una nueva forma de venderos la hegemonía de un Estado que ya está vencida, pero nos la vendieron igual, como cambiar oro por espejitos... nos tocaba naufragar y nos hicieron ir para el sur... un karma que nos deja sin luces hasta en los más nauseabundos instantes.

"...PERDIDO POR PERDIDO LO QUE HABÍA LO GASTÓ Y SE EMBORRACHÓ..." LPG